martes, 6 de octubre de 2009

indefinida ambición de imaginar ♥


Personalidad indefinida
No se como empezar, si volar o tal vez imaginarlo o simplemente quedarme congelada en una estación del metro, que pasara él y me tomara de la mano, y me desplazara agarrada de él a otra dimensión en la que no existen palabras, que corrieramos infinitamente sin detenernos, que parara en otra estación de metro y me diera un beso en la mejilla, que quedara tan satisfecho y me dedicara palabras y me dijera quedate así inmóvil...

No cambies tus manos, ni tus locuras, ni tu cabello, no pongas de repuesto personalidades que no enbonan en este momento...
Crea fantasías, y mundos utópicos que gobiernen tu indecisión para tener un compromiso de definición.
Camina por la calle con ilusiones que crean instantes perfectos para ti y él, mira a esa gente que camina junto a ti por la calle, sonríele un poco hasle ver que te sientes tan bien, que se lleven algo de ti con esa mirada de resistencia, pero cuando veas a él solo dile que quisieras cambiar la ruta, dicelo con sencillas palabras, con pistas discretas de orden irreal para su cabeza, confunde su mundo y crea una ironía perfecta, para que tenga desafíos mentales, para que traspase la repetición a una papelería de reciclaje.



1 comentario:

Nandina Corderina dijo...

Fomentar los sueños! lo que amamos en secreto quizá pero que poco a poco la desilusión, la realidad torpe nos debilita, pero sin duda luchar contra esta cotidianidad tan devastadora que lucha puño a puño con el azucar y todo el amor que conllevan sus derivados!
Como todo lo que haces lo amo, pues también amo tu blog, gracias por ser mi mejor amiga, eres tan indispensable como los helados, como los momentos en los que morimos de risa, como el arte, como parte de la creatividad, no podría encontrar en otra parte del mundo una amiga que no sea tan perfecta como lo eres tu! Sigamos viajando por nuestro mundo de dulces y colores! Nunca hay que dejar de hacer lo que amamos! Y si un dia te dejas caer, trataré de levantarte y recordarte por lo que somos felices, asi como lo haz hecho conmigo!.
Te quierooo pay de limon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!