jueves, 8 de octubre de 2009

Edie Sedgwick ♥

Fué la musa indiscutible de Andy Warhol,
el creador del pop art


Era hermosa, carismática y sofisticada en su forma de vestir.
La gente que convivió con ella decía que cuando necesitabas algo ella siempre estaba para tí, y te veía fijamente a los ojos y no dejaba de hacerlo, hasta que la plática terminara, proyectaba una mirada enorme de satisfacción por la vida.

Pero la tristeza, la desilusión, el descontrol, el cigarro, las drogas y su espíritu fiestero acabaron con ella.

Edie amaba intensamente a Warhol, convirtiendose en su totalidad...

Tenía una fuerte relación con las drogas y eso ya era un problema, además de que se había enamorado de el cantante Bob Dylan, quien terminó destrosandole la vida según muchos aclaran, tuvo una relación con él aunque desconocía el matrimonio con su esposa.

Cinco años más tarde murió por sobredósis después de un alocado tour por psiquiátricos americanos.

3 comentarios:

yolanda dijo...

Hola me ha gustado tu blog, las fotos de esta entrada preciosas.Me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos, mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com;espero tu visita.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog esta dmc dmc dmc !!!!! mi nombre es kevin galvez escurra y soy de peru es placer leer este blog pork tienes buen gusto para elegir los temas q vas a publicar!!!

pauliпа sапgabгiel ☂ dijo...

Muchas gracias!, más honor para mi es leer este tipo de comentarios que engrandecen mi selección de entradas! :] gracias seguidores!