viernes, 7 de mayo de 2010

Die Riesen kommen ♥

Hace mucho tiempo, Berlín era un pantano habitado por gigantes. Estos plantaron raíces en el agua que poco a poco se convirtieron en los árboles, cuyos troncos más tarde les sirvieron para hacer refugios. En una de estas chozas vivía una pequeña gigante, junto con su tío, el
Gran Gigante. Él cual, le había regalado un barco maravilloso con el que podía viajar por todo el continente.
Pero un día la tierra y los monstruos del mar partieron la ciudad en dos. Y uno de las dos partes fue tapiada con un muro. Cuando esto sucedió el Gran Gigante y su sobrina fueron separados. El estaba tan enojado que se arrojó al río y desde allí caminó por la profundidades de los océanos en busca de la fuente del sueños en el fondo del mar.
Pasaron muchos años hasta que finalmente la encontró.  Al verla, se arrastró por debajo de la ciudad y ella se despertó bruscamente. La tierra tembló, las paredes se derrumbaron, un fuerte viento hizo mover el bote de la pequeña y arrancó las raíces de los árboles, donde su barca estaba sujeta.
Cuando terminó todo, el Gran Gigante salió del río en búsqueda de su sobrina. La pequeña Gigante se despertó junto a su barco y descubrió un saco lleno de cartas, las que nunca mandó. Así que decidió buscar a su tío para entregárselas, volviendo a la  ciudad para reunirse con su tío, el gran gigante.

1 comentario:

masQmay dijo...

Qué delicia ver tus fotos!!!! Me has hecho revivir este magnífico show de Royal de Luxe!!! Lo vi hace años en el Sur de Francia y quedé absolutamente fascinada. Es mágico ver salir a esa niña gigante por la calle con una expresividad tan natural en el rostro. Emocionante y bellísimo.