miércoles, 17 de marzo de 2010

Alexa Meade ♥

Cualquiera que vea esta imagen creería que se trata de un fotomontaje, pero no es asi, este es el producto de un buen trabajo realizado por la pintora Alexa Meade, quien se dedica a pintar personas y su ropa, dando la impresión de que salieron de un cuadro con un estilo acercado al fauvismo, por los trozos y separación de pinceladas en diferentes tonos de color.
Este señor caminó por la calle un día normal, y se me hace extraño la manera en que puedes ser percibido con tanto asombro, tal como lo decía Dalí; "Lo único de lo que el mundo no se cansará nunca es de exageración", es totalmente cierto a mi punto de vista, con un buen humor salir a la calle y encontrarse con este tipo de situaciones te sacan una sonrisa del rostro.
Espero que este tipo de fotos puedan causarles asombro y admiración por el arte!

4 comentarios:

Diana dijo...

Alo! pues la verdad estan bastantes chilos e interesantes tus blogs, también veo que tenemos muchas cosas en común, además que somos amantes del arte y la "ironia" ;P.
Muchas de tus películas favoritas concuerdan con las mías y aunque estudie comunicación mi tirada era diseño gráfico (aún sueño con ello...) así que La Pizzerola estará muy al pendiente de tus publicaciones..lindo día...o noche.

Le Canitë dijo...

Muchas gracias! me agrada encontrarme con gente como tú! espero estes al pendiente de mis publicaciones, te siguiré, para que estemos en contacto. :] y que bueno que te agrede el diseño, no lo dejes! ♥ buena vibra!

pauliпа sапgabгiel ☂ dijo...

Lo siento entre desde el correo de mi hermano! :]

Anónimo dijo...

pauuu no mancehs esta bn padre tu blog y m gusto un bn estas imagenes y calro k m sacarian una sonrisa si m lo encuentro en lacalle y mas admiracion no c esta muy padre tu blog hugo