viernes, 27 de noviembre de 2009

Simone Decker ♥


¿Eres amante de el arte contemporáneo?, pues si te lo habías preguntado alguna vez, aquí puedes tener la respuesta, se trata de una exhibición artística de Simone Decker, que logró con un chicle hacer una pieza importante y admirable en las calles de Venecia, este artísta cuenta con tan solo 41 años de edad y ya es considerado un experto en presentar instalaciones callejeras y en múltiples museos como; el centre Pompidou de París, Tate Modern Gallery de Londres, etc., actualmente vive en Frankfurt y nació en Luxemburgo.






Este tipo de obras son extrañas y difíciles de comprender, es simplemente ironía con un gran sentido crítico, supongo que si en Xalapa quisiera presentar algo así la gente me miraría extraño y pensaría que es dinero perdido, pero apuesto a que en vivo sorprendería a más de uno, no es común pasear por las calles y ver pegado un chicle gigante en una pared.

Lo tiene todo; elasticidad, color, transparencia, textura, volúmen, esta obra es tan real que si nos pararamos cerca, hallaríamos el sabor y olor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow , esta muy bueno lo que hace ese artista !
yo digo que cuando alguien quiere hacer algo lo haga y tal vez viviendo en Xalapa creo que esta mas padre por que la gente puede que sea mas cerrada o mas abierta pero siempre tendran esa critica que hara que una obra salga a flote y la gente te identifique !
Yo en navidad andare por alla y haber si me puedo poner a hacer algunas cosillas aunque sea unas propaganda o stickers haha !
Saludos ñ__ñ

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que hizo ese artista , y por que no animarte tu a hacer algo asi en Xalapa te aseguro que aunque sea algo normal o extravagante la cuestion es proponer y la gente lo hablara !
yo en navidad andare por tu ciudad y tratare de pegar algunos stickers y propas haber si se puede jjijij
saludos !!
ya te agrege a mis favoritos eh !
ñ__ñ

Anónimo dijo...

pau pau m gusto el chiclot asi k t lo tom prestado ja esta cito tu blogg jaaj kient e viera ia hugo