jueves, 26 de noviembre de 2009

arquitectura ♥

Es un estudio de dos arquitectos, J. Mayer H. Architects and Art + com Berlín, esta localizado en Germania.Casa con rampa para patinar, es realmente innovadora y funcional a la vez, es de la arquitecta y artista Athanasia Psaraki, puedes visitar su página es muy diferente a las que posiblemente estas acostumbrado a visitar, ¡checala! es; www.archivirus.gr.
Es la muestra del interior de uno de los restaurantes creativos que quisieramos ver en nuestra cuidad, esta localizado en London, y el diseño arquitectónico es de Pierluigi Pui.
Salón de ópera o teatro multifuncional, este diseño tridimensional y surrealista es del arquitecto Ashton Raggatt Mcdougal, es fántastico por el espacio, por las transparencias encontradas con el color y las líneas geométricas e inclinadas.
Esta es una casa en el agua, esta localizada en la laguna Navagio, NW, es hecha por la compañía "Fromdesign".
Es un pavellón que se divide en 5 espacios diferentes esta localizado en el corazon de la Universidad Campus, es una arquitectura de Carlos Abadía Sánchez, es además un espacio virtual que tiene acceso a internet para cualquier público.
Es una instalación del Studio roso.
Los laboratorios de la compañía Nestle en Queretaro México, diseño desde Fabrik Project, el arquitecto Michelle Rojkin.
Esta es una casa que me llamo mucho la atención, es futurista de los 60´s casí 70´s.
La universidad Campus Vienna, del conocido arquitecto Zaha Hadi, y cuenta con todo lo necesario para competir con muchas otras, es multifuncional, didáctica y estética.
Un diseño de los futuros ganadores que compitieron para realizar un experiemento con este museo, existen muchos diseños que marcaron tendencia, puedes checarlos en esta página, www.archdaily.com/18112/all-the-projects-for-the-munch-museumdeichman-library-competition.

No hay comentarios: