sábado, 17 de octubre de 2009

No hay pan, no hay tiempo ♥

Hace falta creer?... en mi opinión es complicado, diría que bastante, más bien necesitas una dósis de algo que cubra tus ojos, que te envuelva completa y te quite los órganos del cuerpo.

En estos momentos pienso si será buena idea convertirme en una chica ordinaria, mientras tú te marchas, vives, platicas, paseas, fumas, ries, te diviertes, y comprendes que te falta tanto todavia, mientras yo solo me quejo encerrada en un cuarto dando vueltas incorrectas planeando los archivos de lo que te mostraré, de lo que te enseñaré cuando te vea, y no aguantaré las ganas, porque todo esta aquí, cada mosaíco que paso es diez veces pisado por tí, se acabó la leche, no hay pan, que tristeza.... también mi tiempo!
te has quedado atrás lo siento, yo lo camino veintidos veces!


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog ya hasta lo tengo como acceso directo :D me gusta mucho los artistas que subes me inspiran para hacer mis propios diseños