lunes, 12 de octubre de 2009

colectivo Nam ♥



Nam es un colectivo de artistas gráficos y fotógrafos japoneses, originalmente creado por Takayuki Nakazawa (diseñador gráfico) y Hiroshi Manaka (fotógrafo). Su trabajo nos ha sorprendido por el carácter experimental y la riqueza visual de sus composiciones, ellos mismos afirman estar explorando las posibilidades del mundo de las artes visuales utilizando como leit motiv la "fantasía en la vida".


Se trata de un colectivo que cuida hasta el más mínimo detalle, tanto en la elaboración de sus proyectos como en la presentación de los mismos, tal y como demuestra su extraordinario portafolio en Internet. A nosotros nos ha parecido una obra original con mucho que aportar en el, cada vez más previsible, terreno de las artes visuales.

Esta información la encontre gracias a un blog que visité, la información es la misma, pero aquí pude mostrarles más imágenes, este colectivo es sorprendente, ojala se lograran muchos más como este, con propuestas más innovadoras en nuestro país, que superen a otros países, hay tantos colectivos en México que nos dan cosas extraordinarias, pero queremos ver más de esto en cada ciudad.


1 comentario:

El dijo...

Gracias por visitarme!!Que alegria que te gusten mis muñecas!!
A mi tambien me gusta tu blog!!ESte si que es original!!
Voy a seguir curioseando por aca!
Besotes